Espectáculos | Pampita | regreso | Ángel de Brito

Cómo será el regreso de Pampita a la televisión

Se conocieron algunos detalles de lo que será "Pampita Online" en medio del escándalo del ninguneo de Ángel de Brito.

Luego de un tiempo sin aparecer en la pantalla, debido a la cuarentena obligatoria dictada el 19 de marzo tras la pandemia de coronavirus, Pampita Online regresa a la pantalla de Net TV más recargado que nunca.

VUELVE #Pampita a #NetTV

Así promociona NET TV el regreso de Pampita

A partir del lunes 29 a las 18 hs vas a poder disfrutar las tardes junto a Pampita y un gran panel, debatiendo las noticias del día, hablando sobre todo lo que pasó en la farándulas, las nuevas tendencias y recibiendo a increíbles invitados.

El ciclo que se hará a diario en Estudio Mayor y al cual Carolina llegará ya maquillada para evitar todo contacto con otras áreas que no sean el piso desde donde saldrá al aire.

Según da cuenta Laura Ubfal, la idea en cuanto a las panelistas que la secundarán, es que conformen un elenco fijo y que sólo acompañen a Pampita en su columna y como siempre, prepara un invitado muy esperado para el debut.

Con los muebles que ella misma auspicia con su marca, ya está conformado el nuevo enorme living en el que reaparecerá la modelo y conductora, quien hasta ahora tiene confirmadas en su staff a Rocío Guirao Díaz, Barby Franco y a Puli de María.

Embed

La negativa de Ángel de Brito

Para el gran regreso, la modelo había pensado en Ángel de Brito como plato fuerte. Ambos tienen buena onda porque comparten el jurado del Bailando y de hecho, el periodista suele defenderla de los ataques de sus "angelitas". Sin embargo, Pampita se encontró con un rotundo "no" cuando habló con Ángel.

"La frase fue un poco más larga pero dije que no. La frase textual fue 'no, ni en pedo'", contó el periodista en su ciclo radial en CNN Argentina. "No tengo ganas ni de ver a Pampita, ni que me entrevisten ella y sus amigas. Mirá si voy a perder una hora de mi vida o más en eso", explicó.

El periodista remató con otra frase tremenda cuando su colega, Pía Shaw, le preguntó si es cierto que Pampita va a salir en el programa a través de videollamada, es decir, que no estará en vivo en el piso. "Estuvo esa versión. Igual no lo ve nadie, ¿para qué nos preocupamos por Pampita?", ironizó Ángel.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

La última con la soltera. Te deseo toda la felicidad del mundo @pampitaoficial ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Angel De Brito (@angeldebritooki) el