Espectáculos | pandemia | casa | Mirtha

"Es una locura"

Mirtha salió con los tapones de punta a desmentir una versión de su regreso a la pantalla chica.

Mirtha Legrand permanece aislada en su casa desde el 20 de marzo, fecha en que se decretó el aislamiento en Argentina por la pandemia de coronavirus.

Este lunes, Ángel de Brito contó en "LAM" que la diva junto a su equipo están ultimando los detalles para su vuelta a la televisión, pero haciendo su programa desde su casa.

image.png

En breve Mirtha Legrand vuelve a la televisión. Lo que están planeando, con la venia de Mirtha que está midiendo el tema porque no está del todo cerrado. En el departamento de ella van a hacer un estudio de televisión, con cámaras luces y todo para que Mirtha pueda participar de su programa”, dijo el conductor.

Luego, detalló: “Va a salir desde su propia casa y no va a recibir invitados, sino que va a hacer un móvil con todo recontra higienizado. No va a tener comida, pero va a poder intervenir desde la casa hasta que todo esto termine”.

image.png

Pero en diálogo con el periodista Juan Pablo Godino del portal PrimiciasYa.com, Mirtha negó esa posibilidad: "No sé de dónde salió esa versión. Es falso. ¿A quién se le ocurrió esa locura? Es una locura".

Por último, La Chiqui agregó contundente "No haré televisión por ahora. Lo hablé ayer con Adrian Suar y con Pablo Codevilla. Estoy en zona de riesgo y no quiero exponerme. Esto es muy delicado, por ahora no haré nada".