panelista | Latorre |

La verdadera razón de sus faltazos

Durante unos días, la panelista estrella de LAM brilló por su ausencia. ¿Qué pasó?

El pasado lunes, Santiago Maratea fue al piso de "Los Ángeles de la Mañana" para aclarar sobre el cigarrillo de marihuana que fumó en el piso del programa de Lizy Tagliani. En su visita al ciclo del Trece, Santiago se sacó una foto y se abrazó con la panelista Yanina Latorre. La propia Yanina compartió un posteo en su cuenta de Instagram junto al influencer y conductor.

image.png

Por su parte, el periodista de espectáculos Ulises Jaitt, hermano de Natacha, quien tuvo un affaire con Diego Latorre, realizó una denuncia contra la panelista y el invitado. "Acabo de denunciar a la Sra. Yanina Latorre y al Sr. Santiago Maratea por violar el artículo 205 del Código Penal, violación de las medidas dispuestas por la autoridad para impedir la propagación de la epidemia (Covid- 19)", indicó desde Twitter, menciona el sitio Hace Instantes.

Hace unos días, Yanina no está yendo al piso de LAM y muchos especulan con que fue puesta en cuarentena de forma obligatoria o sancionada a partir de este hecho. El portal, Primiciasya.com se comunicó con el equipo de trabajo de Ángel de Brito quienes confirmaron que Latorre se pidió unos días de licencia por un problema familiar y que este viernes volvía a su trabajo.

Pero el enigma de su desaparición en realidad escondía otro trabajo. Yanina grabó cámaras ocultas para el programa de Marcelo Tinelli al igual que Pampita. Los segmentos se verán cuando Marcelo Tinelli vuelva a la pantalla del Trece a partir de julio/agosto y vinculado únicamente al segmento de humor ya que el "Bailando" no se puede realizar por el coronavirus.

Consultada por Ángel de Brito, Latorre solo alegó problemas familiares a la hora de explicar su ausencia, aunque reconoció que había otro motivo que no podía revelar.

Yanina Latorre hizo un descargo tras sus ausencias en LAM