Río Cuarto | papa-noel |

Con mucha emoción, se realiza la última caravana de Papá Noel en la ciudad

“Muchísima gente en la calle, muchos recién nacidos en el hospital, los nenes internados circunstancialmente con operaciones de apéndice algunos”, comentó Remo Presbiterio

En estos momentos se desarrolla la última Caravana de Papá Noel y sus Amigos, una tradición que marcó a generaciones de riocuartenses.

Caravana Papá Noel, foto Andrés Oviedo (2)

Tras 25 años de llevar magia y alegría y llenar de ilusiones distintos puntos de la ciudad, se despide este 24 de diciembre la Caravana de Papá Noel.

“Todavía están vivos los recuerdos de aquella primera caravana”, había contado a Puntal AM hace unos días Remo Presbiterio, el ideólogo de la iniciativa y quien cada diciembre personifica a Papá Noel, recorre las calles de la ciudad y llena de regalos y sonrisas a aquellos que más lo necesitan.

Y agregó: “Tengo que ser agradecido de todo lo que ha generado esta caravana en todos estos años”.

“Uno ha crecido como ser humano y nuestros hijos han crecido”, relató, al mismo tiempo que añadió: “mis hijos tenían 7 meses y 3 años, o sea que crecieron con la caravana y entendieron desde chicos que las Navidades no son iguales para todos”.

Embed