Policiales | pareja | estupefacientes | procedimiento

Desbaratan un "kiosco" de venta de drogas en barrio Las Ferias: una pareja fue detenida

El procedimiento fue realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico tras una denuncia al 0800. Secuestraron marihuana

Un punto de expendio de estupefacientes fue cerrado en un procedimiento realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en un domicilio de barrio Las Ferias, en el sur de la ciudad, con la detención de una pareja.

A partir de una denuncia recepcionada en la línea telefónica gratuita del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), se inició una investigación de varias semanas que arrojó resultado positivo.

En una vivienda ubicada en calle Sarmiento, la FPA ingresó y procedió al secuestro de varias dosis de marihuana, cogollos, plantas de Cannabis sativa y otros elementos relacionados con la comercialización de estupefacientes.

Por directivas de la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico, una mujer de 56 años y un hombre de 36 años fueron trasladados hasta la alcaidía de la Unidad Departamental de Río Cuarto. La pareja dirigía un punto de venta de drogas en el barrio.

La pareja quedó detenida por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fuentes de la investigación indicaron que en el procedimiento no se logró secuestrar otras sustancias, pero en la investigación previa se pudo determinar la comercialización de cocaína.

Otras fuerzas ya habían intervenido en ese domicilio, aunque fue la primera vez que actúa la Fuerza Policial Antinarcotráfico.