Río Cuarto | Parodi | campaña | seguridad

Fuerte réplica del excomisario Albelo al oficialismo por el tema seguridad

“Quieren que nos quedemos de brazos cruzados mirando cómo los narcos arruinan la vida de nuestros hijos y nietos”, dijo el policía retirado, quien integra el equipo del candidato Parodi

En medio de los cruces en torno de las propuestas de seguridad, el comisario retirado Walter Albelo replicó fuerte al secretario de Prevención y Convivencia, Gastón Maldonado.

“El cuerpo de policías retirados viene a aportar un plus extraordinario a la situación que vivimos. Esto debe ser abordado por gente que sepa, no por improvisados, por que al fin de la cuestión lo que está en juego es lo más preciado del ser humano: la vida”, retrucó Albelo.

“Lo que dice el secretario está absolutamente fuera de lugar. Quieren que nos quedemos de brazos cruzados mirando cómo los narcos arruinan la vida de nuestros hijos y nietos. Quieren que miremos como hay cada vez más violencia y más droga en Río Cuarto”, añadió el comisario retirado.

“Dicen que no se puede porque no saben cómo hacerlo y tampoco quieren. Porque lo único que les interesa es seguir viviendo a costa nuestra, viviendo de la plata de los vecinos de Río Cuarto, sin hacer lo que los vecinos de Río Cuarto necesitamos que se haga”, criticó.

“Otra vez con el discurso de que no se puede. Lo mismo dicen sobre el metrobús. Eso es lo que buscan, convencer a la gente de que no se puede mejorar Río Cuarto, de que tenemos que conformarnos con esta ciudad triste e insegura. Nosotros estamos convencidos de que podemos y vamos a hacerlo desde el primer día. Vamos a volver a ser Río Cuarto”, finalizó.

También Gonzalo Parodi, candidato a intendente de la alianza Primero Río Cuarto, salió a defender su plan de seguridad local.

Maldonado calificó sus propuestas de “ridículas y trasnochadas”.