Policiales | Parte | homicidio | disparos

Crimen de barrio Alberdi: aceptaron a la familia de la víctima como querellante

El fiscal Fernando Moine analiza solicitar para los próximos días nuevas diligencias. El comerciante acusado de homicidio calificado por el uso de arma de fuego sigue en libertad

La familia de Antonio Villega se constituyó en querellante en la causa que investiga la Fiscalía de Instrucción de Tercera Nominación por el homicidio registrado en la madrugada del 9 de mayo en medio de un robo en un local comercial de barrio Alberdi.

Villega, de 30 años, murió al recibir dos impactos de bala por parte de Emiliano Tisera, de 33 años, propietario del local comercial ubicado en calle Luis Pasteur al 500.

Villega logró huir del lugar y murió en el jardín de una vivienda de calle Oncativo al 100, a unas dos cuadras del lugar donde recibió los disparos con un revólver calibre 22.

El abogado Kevin Tamiozzo señaló que una vez que tengan acceso al expediente solicitarán una serie de pericias, al sostener que se estaría ante un hecho de exceso en la defensa por parte del comerciante.

Tisera está imputado del delito de homicidio culposo agravado por el uso de arma de fuego.

Moine no descartó solicitar nuevas diligencias una vez que se nomalice la situación que obligó a trabajar vía remota en el Poder Judicial y se incorporen varias pericias al expediente.

Villega fue sorprendido, junto con un cómplice de 21 años, cuando había ingresado al negocio tras violentar una reja y la puerta. La casa de Tisera está ubicada en la parte trasera del predio. Al ser indagado por el fiscal, se abstuvo de declarar.