Espectáculos participantes | Canal | programa

Súper lunes de estreno: Vuelve "Bake Off" mientras que Pamela y Soy Rada hacen su debut en las tardes

Además, todos los detalles de "La 1-5/18", la tira diaria del Trece que debuta el lunes próximo.

Telefe, América y El Trece moverán sus fichas desde este lunes en un panorama donde abundan programas de entretenimiento con figuras rutilantes, pero donde escasea una vez más la ficción nacional, da cuenta Los Andes.

Vuelve "Bake Off"

Fue el primer suceso televisivo de la pandemia y ahora quiere retomar el liderazgo, ocupando el segmento horario de “La Voz Argentina” en Telefe.

El concurso más dulce de la pantalla empezará a las 22.30 en Telefe, pero esta vez quiere aprender de los errores de selección que enturbiaron la última edición.

Ahora, para evitar repetir un caso como el de Samanta Casais, se incluyó en la declaración jurada de los participantes un ítem de que no hayan tenido ninguna participación en un canal televisivo, como así tampoco antecedentes penales. Tan drástico fue el desprestigio en el que hundió a la producción de “Bake Off” esta participante.

Recordemos que Casais fue la ganadora original pero, después de viralizarse en redes sociales sus participaciones televisivas como pastelera y su experiencia profesional en el rubro, se tuvo que volver a grabar el final, donde resultó ganador de los 600 mil pesos el joven pastelero Damián Pier Basile.

image.png

Samanta Casais

Esta vez la reconocida chef Dolli Irigoyen, quien asumirá el rol de jurado que tenía Christophe Krywonis, habló con Catalina Dlugi en una charla radial, en la que precisó este tema: “Me parece que se ha investigado y hecho otro tipo de test, no va a volver a suceder ”, dijo en relación a la polémica que comentábamos, al tiempo que anticipó que se grabarán dos finales alternativos para evitar la filtración (un recurso usado ya por las dos ediciones de “MasterChef Celebrity”).

Ahora habrá 14 participantes, elegidos por la producción también en virtud de sus distintas personalidades, lo que le dará dinamismo a las internas que se vayan generando.

A Irigoyen se sumarán Damián Betular (cuya popularidad ha crecido enormemente en los últimos meses) y Pamela Villar en el jurado, mientras que Paula Chaves volverá a conducir el certamen en la clásica carpa.

Te podés encariñar de su historia de vida, pero cuando hay que calificar somos absolutamente estrictos”, apuntó Dolli, quien en sus intervenciones en estos realities culinarios siempre se distinguió por su rigurosidad. “A veces tenemos diferencias que ahí las hablamos pero cada uno lo expresa con absoluta libertad, al momento de juzgar hay que hacerlo y no hay contemplación. A veces te duele, se te parte el corazón pero es así”, precisó sobre el rol que la convoca.

“Bake Off” llega además para extender el exitoso prime time, que comienza a las 21.15 con “Doctor Milagro”: esta ficción turca tiene el rating más alto y sólido del canal de las pelotas.

Bake Off el gran pastelero Nueva Temporada 2021 Argentina

Pamela David vuelve a América

El lunes también significa el regreso, tras más de un año alejada, de Pamela David a la pantalla de América. Lo hará conduciendo, a las 20, “La ruleta de tus sueños”, un programa de entretenimientos.

“El programa es un juego que está pensado para toda la familia, los contenidos son populares y el mecanismo del juego es tan sencillo que los televidentes pueden jugar incluso sin estar escuchando a los participantes”, dijo la conductora a través de un comunicado de prensa y adelantó que los participantes competirán por muchos premios y dinero.

El canal realizará la versión española del ciclo, que lleva más de 20 años ininterrumpidos al aire, y consiste la competencia entre tres participantes para acumular la mayor cantidad de premios posibles y al final del programa todos ganan algo.

Durante la competencia los participantes deberán resolver paneles de frases, con variantes y categorías limitadas, como pueden ser letras de canciones, refranes populares, frases de uso común, palabras de cualquier índole, recetas de cocina, títulos de películas y de libros, nombres de celebridades y sitios turísticos, entre otros.

Cada uno deberá girar la ruleta y aceptar las letras que conforman cada frase para resolver el enigma.

Palpitamos el estreno del nuevo programa de Pamela David

“La ruleta de tus sueños” tiene 24 secciones y cada una de ellas representa dinero en efectivo, acciones especiales, premios, penalidades y otras variantes, y a medida que pasan las rondas, el dinero aumenta. Al concluir el programa quien haya acumulado más dinero en su pozo total jugará la gran final.

Cómo participar:

Para anotarse en la ruleta de la suerte hay que ser mayor de 18 años y tener las siguientes cualidades: ser divertido, rápido para responder, poder llevar una divertida charla con la conductora y buena presencia. Si cumplís con estos requisitos (que no son para nada inalcanzables y de hecho seguro que lo cumplís) podes anotarte y esperar que la producción te llame. Tenés que ingresar a www.americatv.com y completar el formulario.

Soy Rada en El Trece

En este canal también se imponen los cambios desde ayer viernes, cuando Laurita Fernández se despidió de “El club de las divorciadas”, un reality que nunca tuvo la audiencia esperada y que enflaquecía los números de la tarde. La renovación de la grilla apunta a repuntar las mediciones en esa franja.

Para esto, repitiendo quizás la fórmula de convocar a una figura famosa del humor para hacerla debutar como conductor (es el caso Barassi), Eltrece le da la bienvenida el lunes a Soy Rada, quien conducirá a las 14.30 “Match Game”. Se trata de un programa en el que concursantes y famosos interactúan a lo largo de tres rondas, y que tendrá como primeros invitados a Carla Conte, Adabel Guerrero, Naira Awada, Alberto Martin y Ximena Capristo.

El popular mago y humorista Agustín Aristarán, quien recientemente llenó el Teatro Mendoza y tuvo que agregar una función extra, tiene un difícil desafío: ocupar el lugar que deja, en una jugada bastante osada por parte del canal, el exitoso ciclo “100 argentinos dicen”, donde Darío Barassi resultó una verdadera revelación. ¿Habrá lucha de egos? Es lo que algunos opinan, pero difícilmente se produzca porque ocuparán perfiles y espacios distintos.

Soy Rada te cuenta las razones por las que tenés que mirar "Match Game"

Al término de “Match Game” seguirá “El Gran Premio de la cocina”, con Carina Zampini, y a las 17 llegará Guido Kazcka con “Bienvenidos a bordo”. Recién a su término volveremos a ver “100 argentinos dicen”, en un cambio que parece no beneficiarlo frente a “Pasapalabra”, con Iván de Pineda, otro ciclo muy popular de Eltrece. La cuestión es que esta nueva grilla también sirve para precalentar la atención de los espectadores.

Es que el canal irá tirando sobre el asador en las próximas semanas otras novedades: a finales de octubre, en una vuelta de tuerca que quiere aprovechar la ausencia de “MasterChef Celebrity” en el aire, veremos “El Gran Premio de la Cocina Famosos”, que seguirá conduciendo Zampini. Pero antes, “La 1-5/18”.

Si querés participar en "Match Game", este es el link:

https://www.eltrecetv.com.ar/convocatoria/anotate-para-participar-en-match-game

Ficción nacional a la vista

Los enlatados turcos siguen hegemonizando la pantalla y, si hay algo que agradecerle a Pol-Ka, es su empeño en ofrecer ficciones argentinas. La tira diaria, ese formato que parece haber caducado y dejado su lugar a las series en el streaming, vive un panorama desolador en la pantalla chica. Desde “Separadas”, que sufrió los embates de las primeras cuarentenas y debió ser cancelada, que no se veía una.

¡Muy Pronto! Ellos son La 1-5/18 y están listos para lo que se viene

La 1-5/18”, que hace alusión a la villa homónima, se suma a las ficciones de la marginalidad y será protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe. Es un giro radical al tipo de historias que tradicionalmente viene ofreciendo la productora de Adrián Suar y habrá que esperar hasta el 20 de septiembre, día de su estreno, para saber con qué altura plasmará el guion aspectos tan dramáticos y sensibles como la pobreza extrema, la cárcel y la diversidad sexual.

Su principal fortaleza es el elenco de famosos que rodean a los ya nombrados: Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo, Felipe Colombo, Romina Gaetani, Leticia Brédice, Maxi Ghione, Roly Serrano, Yayo Guridi, Leonor Manso, Julieta Bartolomé, Nico García (quien recientemente se lució en “El Reino”, en Netflix), Ángela Leiva y El Polaco.

las más leídas