Espacio de Marca | Pascal | Río Cuarto | Universidad

Universidad Blas Pascal inauguró en Río Cuarto su centro de educación a distancia

La institución educativa que ya acumula más de 6 años en la ciudad suma una nueva propuesta, para lo cual acondicionó sus instalaciones

Con la finalidad de lanzar su propio centro de educación a distancia, la Universidad Blas Pascal reinauguró en Río Cuarto sus instalaciones de calle Constitución al 560 con el objetivo de seguir ampliando su oferta educativa para la ciudad y la región sur provincial.

Gustavo Infantino, presidente de la Red Pascal, y Teresa Olivi, rectora de la Universidad Blas Pascal, celebraron este nuevo paso dado por la institución en la ciudad, donde ya acumula más de 6 años de labor.

Móvil desde Universidad Blas Pascal: Inauguran el centro de educación a distancia Río Cuarto

“Estamos reinaugurando instalaciones que se ponen a disposición de la ciudad para cursar carreras de grado tradicionales, otras específicas y carreras direccionadas a docentes que deseen mejorar su CV y crecer en su carrera”, señaló Infantino en diálogo con Puntal AM!

Pascal se caracteriza por saber y saber hacer. Pascal se caracteriza por saber y saber hacer.

A lo que Olivi, agregó: “Tratamos de optimizar no solo la parte de oferta educativa. Estamos teniendo un desarrollo interesante en la ciudad y zona”.

image.png