Provinciales | Passerini | Llaryora | Atenas

Passerini y Llaryora, en la renovada sede de Atenas

El intendente Daniel Passerini junto con el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, recorrieron las instalaciones del nuevo estadio Estructuras Pretensa Atenas, tras muchos años de obras.

Atenas dio un gran paso y la ciudad de Córdoba recuperó un espacio muy importante para eventos deportivos, artísticos y corporativos.

Instalado en la propia sede del club (Alejandro Aguado 687, barrio General Bustos), el renovado estadio tiene una capacidad para unos 3.500 espectadores para eventos deportivos y unos 6.600 aproximadamente para la realización de espectáculos artísticos y/o musicales.

El músico Abel Pintos fue quien inauguró el espacio con una serie de tres shows, con los que ratificó el idilio con su público cordobés. Ambos mandatarios le entregaron una placa y un presente como reconocimiento al artista.

Hace más de 15 años, las comisiones directivas del Club Atenas de Córdoba decidieron empezar un proyecto ambicioso: la construcción de un estadio para renovar por completo las instalaciones del club. Después de años de planificación, inversión y mucho trabajo, el estadio es una realidad.

El espacio está equipado con una cancha de básquetbol profesional construida con materiales de la empresa internacional Fiba.