Política | Patricia Bullrich | PRO | Javier Milei

Patricia Bullrich llamó al PRO a "apoyar a Milei" con todas las fuerzas

La ministra de Seguridad aseguró que está convencida de que la función del partido amarillo es apoyar al presidente

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich advirtió hoy que la función del PRO debe ser "apoyar con toda la fuerza" al gobierno del presidente Javier Milei.

Además, aclaró que no hay "nada mal" en su relación con el ex presidente Mauricio Macri, pero resaltó que mantiene su convicción del rol que tiene que cumplir el partido.

"Yo no tengo nada mal con Macri, lo que yo tengo es una convicción. El PRO tiene que apoyar con toda la fuerza al Gobierno, esa debe ser la función del PRO. Nuestros diputados están votando los proyectos de este Gobierno. En la campaña apoyamos a Javier Milei, y ahora, ¿Qué vamos a hacer? ¿Decir lo contrario?", expresó la ministra en declaraciones radiales.

Yo no tengo nada mal con Macri, lo que yo tengo es una convicción. El PRO tiene que apoyar con toda la fuerza al Gobierno, esa debe ser la función del PRO Yo no tengo nada mal con Macri, lo que yo tengo es una convicción. El PRO tiene que apoyar con toda la fuerza al Gobierno, esa debe ser la función del PRO

Además, la ministra lanzó fuertes acusaciones contra la oposición luego de una semana turbulenta para el Gobierno en el Congreso y una respuesta poco feliz de los mercados financieros.