Policiales | patrulla preventiva | aprehendido | Delincuente

Gozaba de libertad condicional y fue detenido en un robo

Un delincuente de 31 años fue detenido en el interior de un local afectado al rubro de la construcción en avenida Sabattini al 3000. Había salido de la cárcel hace un par de meses

Un delincuente de 31 años fue detenido anoche en un comercio del sur de la ciudad cuando se encontraba en el interior de un local en pleno robo, después de haber violentado el sistema de alarma, informaron desde la Departamental.

El procedimiento se registró en inmediaciones de avenida Sabattini al 3000, en un local afectado a la venta de cerámicos, herramientas y maquinarias para la construcción.

Fue alrededor de las 23 del jueves que a partir de la señal de alerta del sistema de alarmas del local, el operador de la central policial de comunicaciones advirtió una irregularidad y comisionó a personal de Patrulla Preventiva en el local comercial de avenida Sabattini.

Rápidamente los efectivos al llegar pudieron observar en el interior a un hombre de 31 años, quien fue aprehendido y trasladado a sede de la Comisaría Primera.

En el procedimiento se realizó el secuestro de herramientas y una sevillana, como así también se constató un importante desorden y la rotura de la central de alarma con la que contaba el local comercial.

Posteriormente, en sede policial se pudo determinar que el aprehendido se encontraba con libertad condicional en relación a delitos de robos calificados.