Deportes | Paulo Dybala | Cristiano Ronaldo | Juventus

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo alcanzaron los 100 goles en Juventus

El cordobés y el portugués marcaron los tantos del triunfo 3 a 1 de la Juve sobre el Sassuolo.

El delantero argentino Paulo Dybala llegó a su gol número 100 al marcar este miércoles en el triunfo de su equipo, Juventus, sobre Sassuolo por 3 a 1 como visitante, en la continuidad de la 36ta. fecha de la Seria A de Italia, que tuvo como campeón a Inter de Milán.

El exInstituto de Córdoba anotó a los 21 minutos del segundo tiempo y redondeó un triunfo importante en vistas de una posible clasificación a la Liga de Campeones de Europa.

Con ese tanto arribó a los 100 en la institución italiana y está a 190 del máximo goleador, el italiano Alessandro Del Piero, y 71 por debajo del francoargentino David Trezeguet y a 67 del ítaloargentino Omar Sívori.

Misma cifra alcanzó Cristiano Ronaldo, que anotó el segundo gol, y consiguió romper la barrera de los 100 en tan sólo 131 partidos disputados. También lo hizo en Real Madrid (451) de España y Manchester United (118) de Inglaterra.

https://twitter.com/juventusfces/status/1392585263902306314

El argentino no tuvo su mejor temporada, al igual que el resto del equipo, y llegó con este grito a cuatro en 20 partidos, una de sus peores marcas desde que emigró al fútbol italiano en el 2012. De hecho, solamente con la camiseta de Palermo, en su primera campaña, marcó tres y tocó picos de 22 anotaciones con la "Juve".

Juventus tiene 72 puntos y está a uno de Napoli, y a tres de Milan y Atalanta, los otros tres clasificados, además de Inter (88).

En otro partido, Inter, con el ingreso de Lautaro Martínez desde el banco, superó a Roma, con Javier Pastore entre los relevos, por 3 a 1 como local y continúa con los festejos por el nuevo Scudetto.