Río Cuarto | peatonales | ventas | Navidad

Mucho movimiento en el centro con las peatonales de cara a la Navidad

Una importante cantidad de personas aprovechó el corte de las calles con motivo de la tradicional festividad para comprar productos de la canasta navideña o regalos. Expectativa de comerciantes por las ventas.

En paralelo, hay una marcada expectativa en los comercios céntricos con respecto a las ventas en el marco de esta tradicional festividad.

Las peatonales totales están en las siguientes calles:

- Colón, desde Alvear hasta Sobremonte.

- Rivadavia, desde General Paz hasta Alberdi.

- General Paz, desde Belgrano hasta Rivadavia.

En tanto, las peatonales parciales se encuentran en

- Rivadavia, desde Sobremonte hasta General Paz.

- General Paz, entre Rivadavia y Bolívar.

Seguirán funcionando hoy, miércoles 22 y jueves 23, de 10 a 13 y de 16 a 20 y el viernes 24, de 10 a 18.

Según publicó Puntal, el Municipio acompaña a los comerciantes con los programas “Disfrutá Río Cuarto” y la “Navidad Anticipada”.

Durante esos días habrá promociones en los comercios del microcentro para estimular el consumo y, por consiguiente, las ventas, después de un año que ha sido flojo por la pandemia del coronavirus.

“Hace desde el Día de la Madre que viene más animada la venta y ahora en Navidad, por el ánimo festivo, el comercio espera recuperar ventas”, dijo a Puntal AM! el vicepresidente del Cecis, Gustavo Sacchetta.

En los comercios se implementarán las medidas sanitarias de rigor, esto es: el uso del barbijo, el lavado de las manos y la distancia social, habida cuenta de que se está observando un aumento de casos de Covid-19 y un avance en el territorio cordobés de la nueva cepa Ómicron.