Regionales | Peña | Alejandro Roca | artistas

Alejandro se prepara para la segunda edición de la Peña del Viejo Andén

Se concretará este próximo sábado. Participarán reconocidos artistas de nivel provincial y nacional

El próximo sábado se realizará la segunda edición de la Peña del Viejo Andén en Alejandro Roca, con la participación de reconocidos artistas a nivel provincial y nacional. El evento se llevará a cabo en el amplio espacio del Playón a partir de las 20 horas con entrada libre y gratuita.

Así lo confirmó ayer en conferencia de prensa la intendenta Ariana Viola, quien estuvo acompañada por funcionarios del Ejecutivo. “El Municipio hace este esfuerzo con mucho agrado. Lo vemos como una inversión porque se lo brindamos a todos los alejandrinos. La idea es ir sumando año a año algo nuevo”, expresó la mandataria.

Asimismo invitó al evento, tanto a vecinos de la localidad como a ciudadanos de la zona, y recordó que “el año pasado hubo una gran convocatoria, unas 4 mil personas pasaron por la peña. Realmente se disfrutó mucho y esperamos que este año se repita la historia”.

Viola destacó que al igual que en la primera edición “va a haber colaboración para las diferentes instituciones de la localidad”.

“El clima hasta ahora nos estaría acompañando así que esperamos que sea como el año pasado; una noche de fiesta, de encuentro para pasarla bien, divertirse y disfrutar de un buen espectáculo”, manifestó la intendenta. “El clima hasta ahora nos estaría acompañando así que esperamos que sea como el año pasado; una noche de fiesta, de encuentro para pasarla bien, divertirse y disfrutar de un buen espectáculo”, manifestó la intendenta.

De esta manera, la grilla quedó compuesta por el aclamado grupo folclórico “Los de Cabrera”; la reconocida cantante Coky Ramírez; Llokallas, el nuevo proyecto musical de un exfundador de Los Tekis; Cuatro Tonos, el cuarteto vocal que combina folclore y canciones populares; Sole y Toni, la pareja que cautiva la peatonal de la ciudad de Córdoba; toda la fiesta del conjunto femenino “Arrasa Como Topadora” y el gran cierre bailable de Claudio Corchito Show.

La jefa municipal agregó que además en la noche se sumará un conjunto que “hace baile urbano, estilo libre; esto es para los más jóvenes que disfrutan de estos shows”.

“Se busca darle participación a todos los artistas de distintos géneros para que haya una convocatoria de diversas edades en el público, se pretende que participe toda la comunidad”, resaltaron desde la organización.

Finalmente, habrá servicio de cantina y en la oportunidad estarán artesanos y emprendedores locales.