El tucumano Martin Peralta se convirtió en las últimas horas en la tercer baja de Estudiantes de cara al reinicio de la Primera Nacional. Un reinicio que todavía no tiene fecha cierta y tampoco los entrenamientos que podrían estar comenzando el mes que viene aunque todavía sin la oficialización respectiva.

El pase de Martín Peralta pertenece a Atlético Tucumán y regresa a su lugar de origen. Peralta arribó a Estudiantes tras su gran paso por el Atlético San Jorge equipo que estuvo peleando por un lugar en la Primera Nacional en tiem-pos del Torneo Federal A. De hecho integró el pentagonal final perdiendo el ascenso frente a Alvarado, una vez que Estudiantes ya había asegu-rado su lugar en la categoría que hoy lo tiene como gran protagonista.

Los mejores momentos de Peralta como jugador de Estudiantes se vieron en los priemros partidos de este certamen, de hecho su ingreso en el complejo partido en el Estadio Candini contra Independiente Rivadavia sirvió para destrabar un encuentro que estaba en desventaja para poner el empate transitorio, luego el equipo de Vázquez lo daría vuelta con goles de Cainelli y Cabrera.

A la baja del tucumano hay que sumar a Claudio Cevasco quien es hombre de Sarmiento de Chaco y de Maximiliano Zbrun quien decidió retirarse del fútbol profesional con otros proyectos de vida.