- Bajo la incertidumbre del impuesto al dólar, mucha gente apostó por vacacionar dentro del país. Los más jóvenes eligen hospedarse en lugares como Alpa Corral o Carlos Paz.
- Claudio Moreni eligió un rincón de Amboy para establecerse y generar un proyecto de vida amigable con la naturaleza. Meditación, yoga y construcción de cabañas con barro son parte de la cotidianidad. Jóvenes de todo el mundo vienen como voluntarios.
- Se trata de un correntino de 23 años que circulaba en un Fiat Palio. El despiste sucedió en la ruta 24.
- "No somos nosotros los que tenemos que cerrar la discusión. Será la Justicia", sostuvo el jefe de Gabinete.
- "Sigamos trabajando entre todos para construir esa Argentina justa, solidaria y unida que nos merecemos", expresó en un video.
- El motociclista de 40 años sufrió una caída durante la etapa entre Riad y Wadi Al Dawasir.
- Iliana Calabró estaría muy bien acompañada, de un hombre que también es famoso como ella.
-
- El productor José Palazzo habló con Puntal, repasó la historia del festival y adelantó la histórica y variada edición de los 20 años que tendrá lugar el sábado 8 y domingo 9 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla.