- El presidente de los Estados Unidos se refirió a los ataques contra bases militares en Irak.
- La causa investiga si cometió delitos de acción pública cuando estaba al frente del juzgado federal. Para el magistrado del caso, "las anotaciones efectuadas por Oscar Bernardo Centeno no constituyen prueba autónoma de ningún hecho criminal".
- Un hombre oriundo de Chubut protagonizó el siniestro poco antes de las 11 de este miércoles. Fueron asistidos y trasladados al Hospital municipal para una mejor evaluación.
- Se realizó desde las 10 en Circunvalación, a la altura de la autopista Córdoba-Pilar. La protesta es impulsada por la filial local de la Federación Agraria Argentina.
- El presidente de la Nación se expresó de esa manera en un acto de entrega de viviendas en la localidad de La Leonesa, Chaco, junto al gobernador Jorge Capitanich.
- El SMN lanzó un alerta a las 10 para esta región de la provincia, como así también para el sur, centro-oeste y noroeste de la provincia de Buenos Aires, noreste de La Pampa y el sur de Santa Fe.
- Con este resultado, el equipo argentino que dirige Gastón Gaudio logró pasar a la ronda siguiente, en donde enfrentará a Rusia.
- Las empresas del interior están en alerta porque, tras el fuerte recorte en los aportes nacionales ocurrido a comienzos de 2019, siguió un congelamiento de 12 meses. Reclaman compensaciones por la inflación
- Gato Azul Peralta y Juan Del Barrio avisan sobre el regreso de Los Abuelos de la Nada.
- La escritora Ana Navajas habla de su primera novela “Estás muy callada hoy”.