Espectáculos | periodista | Mirtha | Juana

Jorge Lanata tendrá un mano a mano con Juanita Viale

El conductor estará este sábado en "La Noche de Mirtha".

Según informa la periodista Laura Ubfal en su portal informativo, el conductor de "PPT Box" será el único invitado en la mesa más famosa del Trece.

Si bien la promesa de visitar a la nieta de Mirtha debió posponerse por cuestiones de salud (recordemos que el periodista se estaba recuperando de una cirugía de urgencia), finalmente Lanata cumplirá con su palabra y este sábado estará con Juana Viale para hablar seguramente de la actualidad nacional.

Habrá que ver si además los temas derivarán a cuestiones más personales y si en ese intercambio el periodista hará lo suyo para conocer los proyectos de su anfitriona. Hoy se habla de que Juana tiene la firme convicción de instalarse en Uruguay con su familia en poco tiempo, aunque la actriz ya dijo que no es un proyecto para ahora cuando sus chicos cursan la escuela online y ella tiene trabajo en Argentina.

No será la primera vez que Juana y Jorge estén frente a frente ya que la nieta de Mirtha fue una de las invitadas al programa "Hora 25" que el periodista condujo durante 2019 por la señal TN.

Habrá que ver si los números los acompañan.