Espectáculos | periodista | cocina | lozano

¿Por qué Analía Franchín usa esos peinados tan particulares en MasterChef?

La periodista reveló qué esconde detrás de los looks que presenta en cada gala del reality. ¿Robó uno de los accesorios?

Si bien MasterChef es un reality de cocina, también presenta momentos de color como los que viene protagonizando la periodista Analía Franchín desde hace algunas semanas con sus particulares peinados, destaca TeleBajoCero.

Entre los artilugios que han protagonizado los particulares peinados de la participante se encuentran: Utensilios de cocina, cupcakes en dos rodetes, luces, palitos chinos, pelucas y pajaritos, entre otros.

En cada uno de los episodios, muchos fanáticos de Masterchef Celebrity Argentina esperan ansiosos para ver con qué nuevo artefacto de cocina incrustado en su cabeza se aparecerá Analía. Por esa razón, en una nueva edición de Masterchef digital, la periodista le contó a Flor Vigna cómo surgió la idea.

Con mucho detalle, Frachín confesó que lo hace por cábala: “Creo que me traen suerte y por eso uso estos locos y extravagantes peinados”, contó.

¿Qué esconden los peinados de Analía Franchín? - MasterChef Argentina 2020

¿Hubo robo?

Pero ahí un accesorio en particular que despertó polémica: Dos pajaritos. Hace algunos programas Analía Franchín tuvo un desempeño sobresaliente y dijo: "¡Gracias pajaritos!”. Además reveló de donde los sacó: “Los robe de la casa de una muy famosa que no puedo nombrar, porque los tenía colgados en el toilette, estaban los pajaritos y dije, bueno, me los llevo”, reveló Analia Franchin.

Al día siguiente en el programa Cortá por Lozano, la periodista y psicóloga reveló que Analía Franchín se había robado los pajaritos de su casa.

Durante Cortá por Lozano, la conductora anunció: “Tengo una denuncia para hacer: esos pajaritos son míos“, dijo Lozano muy seria. “Ella vino a mi casa en la navidad del año pasado y yo los tenía puestos en el baño“, relató. Al parecer Analía Franchín le habría pedido prestado el elemento decorativo y ella accedió.