Policiales | perros | Banda Norte | Fundación Piwque Trewa

Rescatan casi 60 perros que estaban en condiciones de hacinamiento

El rescate se realizó tras la denuncia de vecinos del lugar. Los perros estaban en malas condiciones de salud y hacinados

Personal policial rescató el último miércoles alrededor de sesenta perros que se encontraban en malas condiciones y en situación de hacinamiento en una casa de Banda Norte.

El operativo se realizó tras la denuncia de vecinos del sector, por olores y ruidos molestos, en una vivienda perteneciente a un hombre de 43 años, quien solía comercializar los caninos.

En el lugar también trabajó personal del área municipal de Zoonosis y de la Fundación Piwque Trewa, presidida por Verónica Nuesch, quien explicó que se dedicarán a la recuperación de los animales y luego los ofrecerán en adopción.

Quienes deseen colaborar con la Fundación que se encargará de la alimentación y salud de los perros pueden hacerlo depositando en la siguiente cuenta: 0720159820000002334336 (Banco Santander).