Policiales | personal | norte | nissan

Despistó en la autovía y chocó un guardarrail cerca de Berrotarán

Un hombre oriundo de Villa Carlos Paz fue hospitalizado esta madrugada al sufrir el accidente en el acceso norte a la localidad.

Un hombre de 70 años oriundo de Villa Carlos Paz registró heridas de distinta consideración esta madrugada al protagonizar un despiste y posterior colisión contra el guardarrail en el tramo de la autovía que atraviesa por el acceso norte a Berrotarán.

El siniestro tuvo lugar a las 4, en inmediaciones del kilómetro 683 de la ex ruta 36. Hasta el lugar confluyeron dos dotaciones de Bomberos de Berrotarán para verificar el accidente de un automóvil Nissan March que se dirigía de sur a norte.

"Producto del impacto el conductor quedó dentro del habitáculo siendo rescatado por personal de bomberos quienes realizaron a su vez los primeros auxilios en el lugar para posterior traslado al hospital de Berrotarán con lesiones de distinta consideración", se informó.

En el lugar trabajó también personal de Policía Caminera, personal de policía de Berrotaran, la unidad de traslado de la cooperativa eléctrica local y personal de peaje.