Río Cuarto | Personal | Flow | Río Cuarto

Personal y Flow inauguró su tienda convergente en Río Cuarto

Personal y Flow inauguró en Río Cuarto su tienda comercial convergente que está ubicada en Sobremonte 643.

Esta nueva tienda brinda a los clientes de la ciudad un nuevo espacio pensado para una atención integral de los servicios fijos, móviles, conexión a internet, televisión y streaming, en un mismo lugar.

Además, se suma un nuevo espacio donde los clientes podrán adquirir celulares, televisores, cámaras para sus domicilios, accesorios varios, decodificadores “Flow Surround”, smartwach, proyectores, entre otras opciones. En estos nuevos espacios de venta los productos están exhibidos al igual que una “tienda”, pudiendo ver y conocer el funcionamiento de cada uno de ellos. Las disposiciones de los espacios fueron diseñados especialmente para optimizar la experiencia de los usuarios, vivenciar la última tecnología, y también contribuir a la resolución eficiente de las consultas para quienes necesiten seguir realizando estas gestiones de manera presencial.

El asesoramiento estará a cargo de personal especializado ayudando integralmente al cliente y acompañándolo en el proceso de descubrir cuál es la tecnología y los servicios asociados a ella que mejor responde a sus necesidades.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 19.

Además, la compañía continúa expandiendo su red de fibra óptica al hogar (FTTH) en la ciudad y cada día son más los clientes que pueden acceder a una nueva experiencia de conexión, televisión y entretenimiento a través de Personal y Flow.

Con la tecnología de fibra óptica al hogar, los clientes vivencian una mejor experiencia de navegación, con velocidades simétricas (igual velocidad de subida que de bajada) de hasta 300 megas que permite una mejor experiencia a la hora de subir contenidos, audio y vídeo, compartir archivos, trabajar en la nube, hacer videoconferencias HD, ver TV en alta definición, jugar online o descargar grandes archivos en pocos minutos.

Con Flow, los clientes cambian la forma de ver televisión de manera tradicional, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a sus funcionalidades diferenciales. Flow integra todos los canales de la televisión tradicional, contenidos exclusivos y a demanda, y suma funcionalidades destacadas para disfrutar además desde la televisión, desde celulares, tablets, pc, en todo momento y en el lugar deseado.

Se puede acceder a más de 150 canales de los cuales más de 120 son señales HD de manera directa. Además, se puede disfrutar más de 26.000 horas de contenidos de streaming, con películas estreno y más de 740 series. También Flow integra en su plataforma los contenidos y apps de streaming internacionales más importantes como Netflix, YouTube, Disney+, Star+, Amazon Prime Video y Paramount+ permitiendo a sus clientes acceder de manera directa a sus contenidos desde la plataforma.

Con la apertura de esta nueva tienda convergente en Rio Cuarto, la empresa continúa ampliando su presencia, acompañando a los clientes y futuros clientes en la evolución permanente de sus servicios y continuar brindando una experiencia integral que invita a disfrutar de la última tecnología de manera amigable y sencilla.

Acerca de Telecom Argentina

Somos Telecom Argentina, una empresa en constante evolución, que ofrece experiencias de conectividad, entretenimiento y soluciones tecnológicas en todo el país. Potenciamos la vida digital de nuestros más de 30 millones de clientes, con un servicio flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, mediante conexiones fijas y móviles de alta velocidad, y una plataforma de contenidos en vivo y a demanda que integra series, películas, gaming, música y programas de TV.

Nuestras marcas comerciales Telecom, Personal y Flow consolidan un ecosistema de plataformas, y nuevos negocios, una experiencia integral y convergente para individuos, empresas e instituciones en todo el país. Estamos presentes con nuestra propuesta integral de servicios en Paraguay y con televisión paga en Uruguay.

Impulsamos la economía digital y lideramos una industria que constituye un pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad, con prácticas sustentables e iniciativas que promueven el talento y la inclusión digital.

Tenemos el orgullo de ser protagonistas de la evolución de la sociedad y continuar potenciando el mundo de nuestros clientes. Porque nos unen las ganas de seguir avanzando.