Policiales | personas | drogas | motocicletas

Detuvieron a dos personas y secuestraron drogas y motocicletas robadas

Dos personas fueron detenidas este miércoles como resultado de una serie de allanamientos simultáneos realizados en distintos barrios de la ciudad, en el marco de investigaciones por delitos contra la propiedad.

Los procedimientos se llevaron a cabo en las zonas de Avenida Argentina, barrio Obrero, Las Delicias, Ciudad Nueva y 70 Viviendas, y arrojaron resultados positivos.

Durante los operativos, personal policial logró recuperar dos motocicletas: una Honda XR 150cc con pedido de secuestro activo y una Zanella ZR 150cc que presentaba adulteraciones en su numeración. Además, se incautaron otros elementos que estarían vinculados a hechos delictivos registrados en los últimos días.

Embed

En una de las viviendas allanadas también se hallaron estupefacientes: dosis de cocaína y marihuana fraccionadas en envoltorios, junto a teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos asociados a la tenencia de drogas.

Por orden de la Justicia, se procedió a la detención de un joven de 18 años acusado del delito de robo, y de una mujer de la misma edad imputada por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737.