Bressan informó que hubo 247 anotados en el plan "Más 45"
El secretario de Políticas Sociales, Marcelo Bressan, dijo ayer a Puntal que se presentaron 247 planillas del programa Más 45.
“Respecto del programa municipal Más 45, se han presentado 247 planillas. Es la cuarta edición. El 29 de octubre se llevará a cabo el sorteo, siendo 100 el total de vacantes”, declaró el funcionario.
Y añadió: “Tras el sorteo, el 16 de noviembre se hará la capacitación y el 1° de diciembre el beneficiario entrará a trabajar en la empresa”.
“Durante la capacitación se le pagará 4.000 pesos y durante los cinco meses de trabajo en la empresa, 8.000 pesos”, especificó.
Y acotó: “Luego, si queda efectivo en ese lugar de trabajo, el Municipio le pagará 8.000 pesos durante seis meses, monto que será añadido al sueldo”.
Bressan recordó que el Más 45 comprende a personas desocupadas y cuyas edades van entre los 40 y 60 años.
Y remató: “En general, ha habido buena respuesta empresarial”.