Espectáculos Pía Shaw | LAM | Marixa Balli

Pía Shaw anunció su renuncia a LAM en vivo y sorprendió a sus compañeras, ¿quién la reemplazará?

Ángel de Brito reveló que la panelista abandona el programa y ninguna de sus compañeras estaba al tanto de la situación. Ya hay una nueva incorporación.

La noticia de que Pía Shaw abandona LAMdejó a todos sorprendidos en el estudio y en el control. Este lunes, Ángel de Brito reveló que una angelita se suma al programa de América TV y otra se va, por decisión propia.

El enigmático lo mantuvo hasta pasada la mitad de la emisión y fue allí que el conductor le dio el pie a Pía Shaw para que cuente la razón por la que se va del ciclo. Es que lo habían mantenido en secreto, tanto que ninguna de las angelitas sabía que su compañera se despide a fin de mes.

“Muchos de los que están en el control se acaban de enterar en este momento. Fueron dos años maravillosos, estuvo buenísimo, no me pelee con ninguna, las quiero mucho estoy feliz, pero creo que esta bueno en esta profesión probar cosas nuevas”, reveló Pía Shaw sobre su salida.

Además, la panelista aseguró que no tiene otro trabajo, sino que siente que cumplió un ciclo en LAM y por eso se tomará un tiempo para descansar antes de arrancar con otro proyecto.

Si bien es algo que pensó y reflexionó por mucho tiempo, reveló que solo su novio y Ángel de Brito sabían de su decisión. Por lo que, sus compañeras no llegaron a saberlo antes y a algunas les cayó como un balde de agua fría como a Yanina Latorre y Andrea Taboada, que son sus amigas. “Pía es una genia: ¡Ni a la mamá se lo dijo!”, acotó Nazarena Vélez.

image.png

Tras anunciar la renuncia de Pía Shaw que seguirá en el programa hasta el 30 de diciembre, Ángel De Brito reveló que Marixa Balli se suma al equipo y que no es el reemplazo de nadie. Esto se debe a que la incorporación de la exvedette había sido pactado con anterioridad.

image.png

Esta incorporación ya estaba arreglada desde hace un mes -aseguró-. Y por suerte, se mantuvo en secreto hasta hoy”, dijo de Brito y agregó que Pía y Marixa estarán juntas en el programa hasta fin de mes.