Espectáculos | Pico Mónaco | Diana | amor

"Mr & Mrs. Monaco"

Pico Mónaco pasó por el registro civil y selló su amor incondicional con Diana Arnopoulos en plena pandemia de coronavirus.

A las pocas horas de conocerse el compromiso de Juan Pico Mónaco con su novia, Diana Arnopoulos, los tortolitos confirmaron que ¡ya se casaron!

La pareja anunció su matrimonio con una tierna postal las redes sociales en la que los puede ver con la sortija que oficializa su unión civil. Tras un año de novios, el ex tenista dio el "sí quiero" junto a la bella modelo francesa. El ex de Pampita subió la fotografía en sus historias de Instagram donde posaron felices y con barbijo como medida preventiva en el marco de la pandemia de coronavirus. Para completar su posteo etiquetó a la joven y sumó emojis de corazones rojos.

"Sí. Quiero pasar el resto de mi vida contigo", escribió Diana en sus redes en las primeras horas de este lunes para anunciar su compromiso con el deportista. Pero momentos después sorprendieron a todos sus seguidores al anunciar que ya tuvieron su ceremonia. La boda se realizó en Palm Beach, en la ciudad de Florida, Estados Unidos. "Mr & Mrs. Monaco" manifestó ella para confirmar su casamiento con el tenista.

Embed

El civil se realizó el domingo 28 de junio y solicitaron la licencia de casamiento recién el 24 del mismo mes, según indica el documento que se ven en las manos del extenista en una foto que compartió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Además, el permiso tiene una validez de tres a seis meses, pero hay que aguardar al menos tres días para poder realizar la ceremonia, según se requiere en el estado de la Florida. Apenas cumplido ese plazo, el deportista y su compañera sellaron su amor incondicional.