Nacionales | Pilar | Centro | Axel Kicillof

Fernández visitará un centro de vacunación en Pilar

Lo hará junto al intendente local, Federico Achaval, y al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

El presidente Alberto Fernández recorrerá hoy un centro de vacunación en el partido bonaerense de Pilar junto al intendente local, Federico Achaval, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Así lo indicaron a NA fuentes oficiales, que precisaron que la actividad está prevista a las 11.30 en el centro de vacunación "Pilar Bicentenario".

El vacunatorio, ubicado en el kilómetro 46 de la autopista Panamericana, es uno de los de mayor capacidad de la región, pudiendo otorgar unos 1.200 turnos diarios.

Dentro de la agenda oficial, el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, se reunirá en Casa Rosada junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, con los titulares de los distintos bloques del Congreso, para "avanzar en un acuerdo para la postergación de las PASO y elecciones generales", en el marco de la pandemia.

El encuentro, previsto para las 17.00 en el Salón de los Escudos de la planta baja de Balcarce 50, contará con la participación de presidentes de bloque de manera presencial y virtual.