Espectáculos piloto | Susana | Instagram

¡Mirá quién es el piloto!

Susana Giménez compartió la sorpresa que se llevó en uno de sus vuelos a Punta del Este.

Los viajes de Susana Giménez a Uruguay se han transformado en una parada obligada en repetidas ocasiones del año. Sin embargo, el último vuelo de la diva contó con una sorpresa que ella misma se encargó de compartirlo con sus seguidores.

“¡¡¡Qué sorpresa!!! Hoy cuando me subí al avión para irme a Punta del Este, ¿¿¿saben quién era el piloto??? Antonio Laje. Un genio”, escribió la conductora en su cuenta personal de Instagram sin escatimar en halagos para el reconocido periodista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUGiz6JJj72%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABchWnyvqI3iouSD1R3n6KmZBtP7UeeZBA5ExRkxCRIhhR1NjfmHkJkELYSAqS4pv6S5JeS6S9jVjNuqeZAfGOKMDVaWLnIJowBj9vPJbu4ZCdEvFybTmdBq5uk3dZA8c6AG0oIIZCOCf6vIWGRd5lJnI5qhgoCnWgH3lBmskvoKNmYgpv3JsZD

En las imágenes se ve a Susana filmando al conductor de Buenos días, América mientras acomoda todo antes de partir: “Yo escuché una vez que eras piloto pero me había olvidado. ¡Qué flaquísimo! Vestido de piloto, precioso. ¡Qué genial, me encanta!”, atinó a decir la presentadora. A lo que Laje, respondió con una sonrisa: “Vine a llevarte. ¡Para mí es un placer!”, cerró.