Espectáculos Piñón Fijo | sol | maltrato

Piñón Fijo rompió el silencio y su exesposa contestó en las redes

Karina Suárez se metió en el escándalo del animador y sus hijos.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en Colonia Caroya, donde actuó por el Día de las Infancias, Piñón Fijo habló y respondió a las acusaciones de maltrato que hizo públicas su hija Sol Gómez.

"Mi gran pecado es que quizás si hubiera sabido las consecuencias que se iban a dar, si lo tendría que volver a hacer, no lo haría", señaló en referencia a su posteo, y agregó: "desencadenó una cantidad de conjeturas en el periodismo y me parece que esa bola de nieve que se generó les hizo daño a mis niños, a mis hijos".

Ante ello, manifestó: "Me parece que hay una parte dolorosa. Hoy en día es fácil acusar de maltrato y de violencia. Omitir decir claramente la verdad muchas veces te deja mal parado a vos".

Y agregó: "Si yo te digo a vos 'si yo hablara de lo que este muchacho me hizo', ya te deja parado en el lugar de cosas muy serias, y esas cosas serias no las voy a hablar como Piñón, ya veré qué medidas tomo, porque medio bizarro y medio patético que un payaso esté hablando de acusaciones demasiado serias".

A modo de conclusión, Piñón expresó: "A mis hijos los amo, a mis nietos los amo. Nunca haría nada para hacerles daño, pero bueno, la vida tiene una dinámica que uno siempre no maneja".

Piñón Fijo en guerra con sus hijos: no puede ver a sus nietos Luna y León

Karina Suárez, ex de Piñón Fijo, rompió el silencio

Karina Suárez, ex de Piñón Fijo, siempre mantuvo un perfil bajo. Sin embargo, en las últimas horas, la mujer decidió meterse en la polémica que se generó entre sus hijos con su padre.

En su cuenta de Instagram compartió una publicación, con una frase contundente, que -para sorpresa de muchos- coincide con los dichos de Sol.

La ex pareja del animador subió a sus historias una placa del Colectivo educación inicial (@colectivoeducacioninicial), que dice: "Desnaturalicemos el maltrato".

image.png