Río Cuarto | pirotecnia

El Municipio intima a Mercado Libre por venta de pirotecnia

Mediante una notificación, los asesores legales de la Municipalidad local solicitan que se abstengan de comercializar pirotecnia por esa plataforma

El fiscal municipal Ricardo Muñoz.

 

Instruidos por el intendente Juan Manuel Llamosas, los asesores legales de la Municipalidad de Río Cuarto intimaron a la empresa Mercado Libre para que se abstenga de comercializar pirotecnia a vecinos que residan en esta geografía urbana.

A partir de una misiva firmada por el fiscal municipal, Ricardo Muñoz, instan a la plataforma comercial digital que respete la normativa aprobada por ordenanza que prohíbe la venta de pirotecnia y fuegos de artificio.

Pirotecnia - Notificaron a Mercado Libre

Marcelo Bressan, secretario de Servicios Públicos, explicó a la prensa que tal legislación alcanza también a las poblaciones que conforman el Gran Río Cuarto, es decir, Las Higueras y Holmberg.

image.png

Bressan explicó que en las últimas fiestas se decomisaron unos 50 kilos de pirotecnia en distintas presentaciones.

“El intendente tomó la decisión de ir contra Mercado Llibre”, agregó Muñoz, quien en sus manos tenía el escrito que iba a ser enviado a Mercado Libre a través del Correo Argentino.