Regionales "Vinimos tras un sueño y no podemos creer lo que ha pasado" El espectáculo de ventriloquía que tiene como protagonista al reconocido personaje de Berrotarán se consagró en la entrega de premios al teatro. Obtuvo el "Carlos de la Gente", además de revelación y mejor espectáculo cordobés
Regionales Pirulo es furor en Carlos Paz y se quedó con tres "Premios Carlos" El famoso personaje de Berrotarán, acompañado por el ventrílocuo Mauro Villaverde y Gerardo Coniglio, obtuvo tres estatuillas en medio del éxito durante la temporada serrana.
Regionales Sin escalas: las aventuras de Pirulo, de Berrotarán a la marquesina de Carlos Paz El ventrílocuo Mauro Villaverde -junto con su fiel compañero- son furor en las redes sociales por sus ocurrencias. Con Gerardo Coniglio, montaron un espectáculo humorístico, que ya debutó en un teatro de la villa turística.
Llaryora impulsa una ley para prohibir naranjitas ilegales y limpiavidrios en la provincia Por Marcelo Irastorza