Espectáculos | Pitt | Jennifer | Brad

Crecen los rumores de reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Según la revista Us Weekly la ex pareja está compartiendo mucho tiempo tanto en lo personal como así también en un futuro laboral.

Claramente, una de las parejas más queridas de Hollywood, fue la que componían Brad Pitt y Jennifer Aniston que anunciaron su divorcio en el año 2005. Sin embargo, a partir de ese momento millones de fanáticos de todas partes del mundo no ven la hora de que ellos vuelvan a estar juntos y formen una feliz familia nuevamente.

Ahora, eso podría estar más cerca que nunca, según la reciente edición de la revista Us Weekly, en especial desde 2019, cuando él asistió a la fiesta de 50 años de ella. Pitt había sido fotografiado entrando al hotel de Los Ángeles donde su ex celebró rodeada de famosos.

image.png

Hace poco, Aniston publicó una historia en su Instagram en la que jugaba con su perro Clyde, la cual habría pasado inadvertida, de no ser porque un internauta con ojo de águila, según comentó la publicación, se percató de que un hombre que se veía en el fondo de la escena, acostado en el piso, se parecía mucho a Brad Pitt.

“El hecho de que Jennifer no haya desmentido que fueron captados juntos en cámara ha enardecido las sospechas de la gente”, le dijo a la revista un allegado a la actriz. “Jen sabe que provocar al público les da un empujoncito para avanzar”, dijo la fuente, que dio pistas mucho más reveladoras.

Por otra parte, esta fuente afirmó off the record que "desde que comenzó la cuarentena obligatoria en todo el mundo ellos se han seguido manteniendo en contacto a través de zoom o por teléfono respectivamente. En tanto que ahora y ya que ambos se encuentran rodando en los estudios de Sony en Los Ángeles, aprovechan de los momentos libres para poder verse".