Espectáculos | Pitt | modelo | empresario

La novia de Brad Pitt tiene esposo

La joven modelo alemana, de 27 años, también tiene un hijo junto al empresario Roland Mary, de 68 años.

Unas imágenes de Brad Pitt con gorra junto a una joven acompañante en el aeropuerto privado de Le Bourgois pusieron al mundo alerta. El actor que no acaba de desencallar su divorcio con Angelina Jolie por asuntos relacionados con la custodia de sus seis hijos acompañado de una modelo alemana llamada Nicole Porturalski, de 27 años. La pareja ponía rumbo hacia el Château Miraval, la propiedad que Pitt tiene en la Provenza francesa, donde el famoso exmatrimonio se casó en el 2014, una finca rodeada de viñedos.

Desde ese momento, todo lo relacionado con Porturalski empezó a ser analizado por los medios, empezando por su redes. En Instagram (donde ya acumula 179.000 seguidores) su última fotografía, colgada hace unos días, aparecen dos raquetas de tenis en una piscina. Y muchos apuestan a que una raqueta podría ser de ella y la otra del actor.

Embed

Tampoco ha pasado por alto un detalle importante. La modelo germana no está soltera y habría conocido al actor en el restaurante de su marido, el empresario Roland Mary, de 68 años. De acuerdo con el diario británico 'Daily Mail', la pareja se había conocido el año pasado, durante la promoción de ''Érase una vez en América', en un restaurante de Berlín llamado Borchardt.

Según el citado periódico, Poturalski y Mary se conocieron en el 2009 y contrajeron matrimonio en 2012. Sin embargo, mantendrían una relación abierta, debido a que el empresario -después de estar cuatro veces casado- no está interesado en la exclusividad. "Ronald es una persona muy filosófica. Se ha casado muchas veces y tiene cinco niños. No está interesado en la negatividad o en los celos", asegura el 'Daily Mail' citando una fuente cercana. Asimismo, se ha confirmado que el matrimonio tiene un hijo, Emil, de 7 años.

image.png

Roland Mary, el marido de Nicole Poturalski

Según el tabloide, Pitt y Poturalski "conectaron" inmediatamente al conocerse el año pasado y que fue ella quien le dejó su teléfono al actor de 'Malditos bastardos', además de llamarlo cuando se encontraba en Los Angeles por trabajo. En noviembre se les vio junto en un concierto del rapero Kanye West, el marido de Kim Kardashiam. De momento no hay nada oficial y el representante de Pitt mantiene un riguroso silencio. Poturalski, por cierto, es portada de la edición de septiembre de la edición alemana de la revista 'Elle'. "No podría estar más orgullosa y agradecida de esta oportunidad", escribió el 5 de agosto en sus redes.