Provinciales Murió un naranjita que estaba trabajando en el Kempes por el show del Pity Álvarez Ocurrió en horas de la tarde del sábado. El hombre fue asistido por policías y un servicio de emergencias
"Fue una decisión del equipo, fue una carrera enredada y supongo que tiene una cierta lógica" Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)