Río Cuarto | Plaza Roca |

Parodi cerró su campaña electoral con una caminata en la Plaza Roca

El candidato a intendente de Primero Río Cuarto encabezó su último acto de cara a los comicios del domingo. “El casillero 8 es la única alternativa”, lanzó. El primer concejal Gabriel Abrile pidió votar por el cambio

El candidato a intendente de Primero Río Cuarto, Gonzalo Parodi, encabezó ayer su cierre de campaña en la Plaza Roca.

“Sigo llevando la campera negra de cábala. Vamos a ganar el domingo y la vamos a poner en algún lugarcito para que quede ahí de recuerdo, porque me ha acompañado en toda esta campaña. La verdad, más allá de las bajas temperaturas, la vivimos con mucha alegría, el cariño enorme de la gente, el cariño enorme de cada vecino que nos recibía, que nos escuchaba. Ha sido una campaña que la hicimos con mucho respeto, siempre hablando de propuestas, nunca agredimos a nadie, porque desde el primer día que dijimos que íbamos a cambiar Río Cuarto, lo dijimos convencidos de que también había que empezar con las formas”, sostuvo Parodi.

Yagregó:“No sólo que vamos a cambiar la ciudad porque la vamos a hacer mejor, le vamos a devolver el lugar que le corresponde en el mapa regional y del país, sino que el domingo le vamos a dar un mensaje muy fuerte, decirles ‘miren muchachos hasta acá llegaron, la gente está harta, la gente está podrida’. El mensaje que les vamos a dar el domingo es que se van a ir, porque no entendieron que cambió la República Argentina, que cambió la Provincia y que va a cambiar Río Cuarto”.

“Miren, les quiero decir una sola cosa:el domingo tenemos una gran oportunidad, cada vez que camino por las calles la gente me dice que quiere una ciudad diferente y una ciudad distinta para ellos”.

“Miren, les quiero decir una sola cosa:el domingo tenemos una gran oportunidad, cada vez que camino por las calles la gente me dice que quiere una ciudad diferente, una ciudad distinta para ellos, para su familia, la cual se pueda vivir con seguridad, tener más oportunidades, que Río Cuarto vuelva a ser esa ciudad que supo ser. Yyo los miro y les digo que coincidimos en todo, saben cuál es el único camino verdadero, la única alternativa real que demostró que puede venir a cambiar frente a dos peronismos que son lo mismo: es primero Río Cuarto”, manifestó.

“El domingo 23 hay que marcar el casillero número 8, pongan un voto útil, el voto útil para cambiar Río Cuarto es el casillero 8. Es el peronismo o el casillero 8, la única alternativa, que no nos roben la libertad, que no nos roben la posibilidad de elegir con libertad”, afirmó.

El candidato opositor se quedó porque “pusieron el fin de semana más largo, pero vamos a devolver la dignidad a Río Cuarto, vamos a hacer que Río Cuarto sea una ciudad moderna, innovadora, más segura, más eficiente y saben por qué, porque convocamos a los mejores para trabajar en seguridad, porque no vamos a improvisar”.

A su turno, el primer concejal Gabriel Abrile pidió también marcar el casillero 8 para que Parodi sea el próximo intendente de los riocuartenses.

Marcelo Irastorza. Redacción Puntal