Nacionales Actores se unen en pandemia para compartir "un minuto y medio" de poesía Es una iniciativa que coordina Marcelo Melingo desde las salas "Caras y Caretas", en Buenos Aires, y que convoca a grandes referentes del arte. Comparten la literatura como un medio de contención en el contexto de aislamiento contra el coronavirus
Espectáculos Aguante la poesía (virtual) Desde hoy y hasta el domingo se realiza la 14 edición del Encuentro Nacional con la participación de poetas, editores y lectores de todo el país.
Espectáculos Sandra Centeno: "Pedro les escribía poemas a todos los del barrio" En el marco del Aguante Poesía virtual que comienza hoy, el sábado se presenta el libro "Caminar por la vida y otros poemas" del recordado poeta local.
Río Cuarto Dolor en el mundo de la poesía por la muerte de Héctor Fourcade El escritor falleció a los 79 años. Fue fundador de la Sociedad de Escritores Riocuartenses y coordinó talleres de poesía en distintas localidades de la región.
La agencia donde salió el Quini 6, entre la "felicidad inmensa" y la ansiedad de saber quién es el afortunado
El salario sigue perdiendo terreno y así las chances de mejorar el consumo se alejan Por Gonzalo Dal Bianco
De Loredo propone eliminar las Guardias Urbanas: "Son un gastadero de plata y no han dado resultados"