Espectáculos | Pol-Ka | carta | pandemia

"Ninguna época ha sido tan complicada como ésta"

Adrián Suar detalló en una carta cuál es la situación por la que atraviesa Pol-Ka.

En plena pandemia por Covid-19 y con la ficción argentina en crisis, la situación de la productora Pol-Ka es muy compleja. En este contexto se expresó Adrián Suar, quien remarcó que hará todo lo posible para salvarla.

"En lo personal estoy viviendo este periodo con mucha tristeza y preocupación y entiendo e imagino la angustia en cada uno de ustedes", inició el actor y productor.

A principio de marzo la productora frenó las grabaciones de Separadas, una de las novelas más exitosas de la temporada. Desde entonces aumentaron los rumores en relación al futuro de la empresa que Suar fundó en 1994 y hoy intenta salvar. La misma suerte le pasó a la segunda temporada de El Tigre Verón, el unitario protagonizado por Julio Chávez, que para concluirla le faltó la filmación de un capitulo y medio para terminarla, según reveló Rodrigo Lussich en Intrusos, ciclo donde también hizo publica este escrito.

Luego, en una carta publicada en el sitio Teleshow, agregó en relación a la pandemia: "Nos detuvo por completo y nos inhabilitó a seguir trabajando, precipitó nuestra realidad como empresa. Ahora ya no alcanza con las ganas o con la voluntad. Hace falta mucho más que eso para poder seguir".

image.png

Quienes conocen bien de cerca al protagonista de Poliladron aseguran que Suar está empeñado en rescatar a su empresa y ponerla en funcionamiento antes de fin de año. El responsable de la programación de El Trece, se niega de modo rotundo a la posibilidad de una quiebra de Polka, y procura que el personal siga cobrando.