Espectáculos | Polaco | Masterchef Celebrity | vamos

Dos exparticipantes de "MasterChef Celebrity" pondrán un restaurante

Su paso por el reality de Telefe les permitió descubrir su gusto por la cocina.

Desde que comenzó «Masterchef Celebrity «, el concurso de cocina en el que compiten famosos como Fede Bal, El Polaco y Vicky Xipolitakis, se vivieron momentos increíbles en la pantalla de Telefe. Sin embargo, una de las figuras inesperadas que tuvo el ciclo fue el Turco García, quien se hizo popular a raíz de su brillante carrera futbolística. Desafortunadamente, el exjugador de la Selección Argentina no convenció al jurado y tuvo que abandonar la competencia.

En la jornada de ayer, el intérprete dialogó con el programa «Hay que ver «, donde hizo una revelación sobre su futuro laboral, teniendo en cuenta que encabezará un proyecto junto a El Polaco, con quien consolidó una gran amistad en «MasterChef Celebrity «. «En mi carrera como futbolista gané 6.5 millones de dólares. La invertí mal, me puse una agencia de autos y un restaurante de cuatro pisos con pileta de natación y pantalla gigante, cerca del colegio Pellegrini. Mi socio en el restaurante, que era un tío, fue el problema», comenzó explicando el intérprete sobre su situación financiera.

image.png

En ese contexto, el Turco García reveló: «Pero ahí no había invertido, sino que había sido la cara visible y al final tuve que poner para pagar los juicios de los empleados. Se llamaba Posta CG». Al instante, el exfutbolista de Racing Club contó que conversó con El Polaco para encabezar un proyecto juntos, que consiste en la creación de un restaurante, teniendo en cuenta que ambos aprendieron mucho durante su paso por «MasterChef Celebrity«.

«Hablé con él», aseguró el invitado, mientras que José María Listorti bromeó: «Si lo otro te salió mal, esto te va a salir como el orto… En serio te lo digo, con todo cariño. Entre vos y el Polaco no hacemos medio». Sin embargo, el exjugador no coincidió con el conductor de televisión. «¡Pero cocinamos bien!», exclamó García, aunque Listorti se refería a otro aspecto. «Pero digo para administrarlo», puntualizó.

Con respecto a ese tema, el Turco García detalló: «Nosotros vamos a poner la caripela, no vamos a firmar nada. Si sale bien, bien. Si me quieren cagar, me van a cagar un poquito. Y si sale mal, nos vemos en Disney. Tengo un amigo que tiene un local en Las Cañitas. El menú va a ser un popurrí, vamos a ver qué hacemos. En serio, el lugar está bueno. Ya hablamos con el Polaco, uno pone el local y falta que venga Michel Platini, el que ponga la plata. Yo algo voy a cocinar».

Hay Que Ver: Turco García: ‘Cuando me retiré del fútbol me fundí’