Espectáculos | Polaco | Barby Silenzi | reconciliación

Niegan la reconciliación

"Nos llevamos de diez" dijo el El Polaco, pero desmintió que haya vuelto con Barby Silenzi.

En las últimas horas, una foto de El Polaco, Barby Silenzi y la pequeña Abril en un bar se viralizó en las redes sociales y llevó a suponer que hubo una nueva oportunidad entre ambos luego de la separación.

El periodista Santiago Zeyen publicó la imagen en la que se puede ver a la bailarina y al cantante compartiendo un almuerzo con su hija. “¿Separados? Yo los veo juntos y disfrutando un vino. Hoy al mediodía El Polaco y Barby en conocido restaurante”, escribió el cronista de "Nosotros a la mañana".

Zeyen también posteó dos capturas de stories que publicaron Silenzi y El Polaco. Pero en diálogo con Juan Pablo Godino para el portal de PrimiciasYa.com, el cantante aclaró que, al menos por ahora, no hay reconciliación: "Está todo bien, fuimos hacer unos trámites de nuestra hija y nada más". Y luego remarcó: "Nos llevamos de diez con Barby, pero no hay reconciliación". También este portal se comunicó con Barby y dijo lo mismo: "Sólo fuimos a almorzar para charlar y porque fuimos a hacer unos trámites de Abril, nada más".

image.png