Espectáculos | Polaco | camila | Hija

Reconciliaciones: Unos sí, otros no

Mientras que Barby Silenzi y El Polaco se muestran a los besos, Camilla Cavallo negó haber retomado su relación con Mariano Martínez.

Apenas dos semanas después de confirmar su separación y presentarla como 'definitiva', el Polaco y Barby Silenzi se mostraron nuevamente juntos y a los besos en un boliche de Quilmes en el cual el cantante dio un show este fin de semana.

En un momento del recital, el Polaco agradeció la presencia de todos y destacó que entre el público estaba 'el amor de su vida', señalando a Barby que se encontraba a un costado junto a su hija Elenita. La bailarina se acercó y terminaron besándose apasionadamente frente a todos.

image.png

El material quedó registrado por los fans del Polaco y automáticamente, se viralizaron en las redes sociales. Parece que ellos siguen apostando al amor.

Buena onda sí, pero hasta ahí

En junio del 2020, Camila Cavallo y Mariano Martínez anunciaron públicamente que se habían separado. Y aclararon que la ruptura se había dado en el verano del año pasado pero que se habían tomado un tiempo prudencial para decirlo.

image.png

Lo cierto es que la modelo y el actor siempre mantuvieron una muy buena relación no solo por la hija que tienen en común sino porque ella se había encariñado muchísimo con Olivia y Milo, los hijos que Mariano tuvo con Juliana Giambroni. Incluso en más de una oportunidad, Camila organizó planes con los chicos y sin el papá. Y ahora se habla de una posible reconciliación. Todo arrancó cuando la modelo desde su cuenta de TikTok compartió un video con Mariano.

“Viernes a la noche con Oli y @marianogm1111”, escribió Camila junto a un divertido video en el que aparece bailando con el actor y la hija que el tuvo con Juliana. Y en otro video, en el que su expareja se luce moviéndose junto a su hija, le dejó en Instagram emojis de corazón y fuegos. El portal PrimiciasYa.com se contactó con Camila y aclaró: "Fui a llevar a Alma a lo de Marian y salió TikTok. Nos llevamos muy bien, pero estamos separados".

image.png