Espectáculos | Polaco | Fotos | Barby Silenzi

"Tendría que haber sido más cuidadoso"

Barby Silenzi habló sobre las fotos de El Polaco con otra mujer.

Según afirmaron en LAM, El Polaco se habría visto con una joven en Santa Fe, lugar que visitó el fin de semana para realizar un show. En ese sentido, Cinthia detalló: «El nombre de la chica es Milagros Ronchetti, tiene 29 años. Trabaja en un kiosco en la ciudad de Santa Fe, 24 horas. Se conocen desde 2008». No obstante, lejos de quedarse callado, el cantante decidió a hablar.

A continuación, Floppy Tesouro leyó el mensaje que le envió El Polaco, en el cual manifestó: «Con respecto a Mili, es mi amiga hace más de 16 años. No hablen pavadas, no estuve con ella». Sin embargo, a pesar de las excusas, Andrea Taboada develó un chat que mantuvo con Barby: «Hoy estamos hablando y yo le comento que hay unas fotos que le llegaron a Cinthia».

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv)

En esa misma línea, Taboada disparó: «Y ella me contestó: ‘Sí, las fotos las vi, porque me las mandaron mil personas. Estamos separados hace dos días y, para mí, implican todo. Bueno, ya está'». En ese sentido, rápidamente Barby Silenzi fulminó a El Polaco: «Tendría que haber sido más cuidadoso y no dejar, por lo menos, que le saquen fotos, para cuidarme un poco a mí».

A pesar de que El Polaco no volvió a hablar al respecto, durante la tarde de ayer el cantante anunció a través de su cuenta de Instagram que regresó a Buenos Aires y, a su vez, publicó varias fotos junto a Abril, la hija que tiene fruto de su relación con Barby. Recordemos que hace unos días los famosos festejaron los ocho meses de la bebé por medio de sus redes sociales.