El Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental junto a la Policía de la Provincia de Córdoba brindaron una jornada de actualización para los agentes de la Estructura de Prevención Urbana.

Continuando con el programa de formación continua y prevención urbana, se avanza en las capacitaciones del personal a través de un trabajo en conjunto entre municipio y provincia.

La capacitación contó con la participación del Crio. Insp. Olguín Jorge, subdirector de la Departamental; el Subcrio. Villagra Matías, jefe de la División Planificación Operativa de la Departamental; la Sgto. Ayte. Gambarota Patricia y Sgto. Cabral Walter, área Socioeducativa de Policía Barrial; el Cabo López Daniel y Cabo Suárez Armando, Motoristas de Policía Barrial.

Dentro de los temas abordados se incluyó el reglamento de seguridad ciudadana, atribuciones de los agentes, entrevistas a la comunidad, factores de riesgo social - ambiental - urbano, prevención del delito, conducción de vehículos y parámetros para realizar control vehicular.