Policiales | Policía | delincuente | detención

La Policía de Córdoba detuvo a dos delincuentes

Uno de los detenidos había robado un celular en la intersección de calles Marcelo T. de Alvear y Colombia, y fue detenido con la colaboración de vecinos que pudieron indicar que se dirigía al sector de la costanera

En la tarde de este miércoles la Policía de Córdoba informó sobre la detención de dos sujetos, relacionados a dos hechos delictivos sucedidos en la ciudad.

Por un lado, se llevó a cabo la aprehensión de un hombre de 32 años en el sector de la costanera del río, que había sustraído un teléfono celular a una mujer en la intersección de calles Marcelo T. de Alvear y Colombia.

La situación había sido advertida por transeúntes quienes vieron que el delincuente se dirigía hacia el río, en dirección a la costanera sur. Luego de su detención, se constató que presentaba un pedido de detención vigente desde el 29 de diciembre de 2023, solicitado por la Fiscalía de Instrucción de 4º Turno.

Por otro lado, efectivos policiales realizaron la detención de un hombre de 31 años en un operativo llevado adelante en barrio Oncativo, en relación a un delito ocurrido el día 10 de enero del 2024, en un domicilio de la ciudad.

Por ese hecho se realizaron distintos allanamientos en los cuales se logró el secuestro de elementos relacionados a la investigación.

De los operativos participaron efectivos de la División Investigaciones con colaboración de la Patrulla Preventiva.