Policiales | Policía | suicidio | disparo

Moreno: una policía le disparó a su expareja y se suicidó

Una oficial de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires baleó a su expareja y luego se suicidó tras mantener una fuerte discusión en la calle en el partido bonaerense de Moreno.

Ambos habían finalizado la relación hacía unos meses y eran compañeros de la Comisaría Vecinal 13 en Belgrano.

El hecho tuvo lugar este fin de semana en el cruce de las calles Manuel Maza y Albatros, a metros de la ruta 23, Moreno, cuando se alertó sobre una mujer policía que se quitó la vida después de balear tres veces a su ex pareja y compañero de la fuerza de seguridad de la Ciudad en lo que creen que fue por una fuerte discusión do en la que ella le pedía volver con la relación y él se negó.

En la puerta de una cancha de fútbol 5, Abigail Milena Ramírez se acercó a Gabriel Sánchez y le pidió hablar. Cuando salieron a la calle, comenzó una pelea que escaló de violencia cuando ella sacó su arma reglamentaria y lo amenazó.

Todo finalizó minutos después cuando la oficial baleó tres veces a su expareja y luego se suicidó. A pesar de que el efectivo estaba muy mal herido, fue trasladado al hospital de Moreno donde confirmaron que tenía disparos en la ingle, en el abdomen y en el tórax.

Luego de ser estabilizado, fue derivado al Hospital Italiano donde está internado con pronóstico reservado, según confirmaron fuentes del caso.

Aunque todo está en etapa de investigación, las autoridades creen que Ramírez iba determinada a suicidarse después de atacar a Sánchez.

La causa quedó en manos de la UFI N°8 de Moreno, a cargo del Fiscal Gabriel López y Matías Rumi. La misma fue caratulada como "homicidio en grado de tentativa seguido de suicidio".