Policiales | policial | personas | sala

Del Campillo: aprehenden a 12 hombres en una sala de juegos

La Policía procedió a intervenir en un local esta madrugada donde los presentes compartían un encuentro social prohibido por las medidas sanitarias.

Personal policial de la comisaría del distrito Del Campillo procedió a la aprehnsión de 12 personas que se encontraban reunidas esta madrugada en una sala de videojuegos de la localidad, lo que se encuentra terminantemente prohibido por las medidas sanitarias impuestas ante el avance del coronavirus en el país.

Fue el personal de esa dependencia de la Unidad Regional Departamental General Roca que alrededor de las 4.30 respondió a un par de llamados de vecinos del sector en momentos en que realizaba tareas de patrullaje.

A partir de esas denuncias al 101, los uniformados se constituyeron en un inmueble de calle Vicente López donde asiduamente funcionaba una sala de videojuegos electrónicos.

En el parte policial se detalla que en el interior había "unas 12 personas" que a al vez estaban "consumiendo bebidas alcohólicas y con música fuerte", según la descripción del parte policial.

"Ante tal situación se procedió al traslado de las personas que allí se encontraban hacia sede policial, todos mayores de edad", precisaron

A partir de ello se iniciaron actuaciones sumariales de oficio por supuestos infractores al artículo 205 del Codigo Penal, con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.

"A posterior, luego de realizar trámites legales recuperan su libertad", finaliza el reporte policial.