Una homber de 58 años fue detenida en la madrugada de ayer con tres kilos de marihuana, en un operativo realizado en barrio Belgrano de la ciudad de Villa María.
De acuerdo a los datos aportados por fuentes policiales, el sujeto fue detenido “por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737” y se produjo la aprehensión en momentos en que un taxista solicitó la colaboración del personal policial por una discusión con el destinatario de un paquete sospechoso que transportaba en el vehículo de alquiler, se indicó.
El trabajador del volante hizo entrega del mismo al personal policial. Al sospechar que podría tratarse de algún tipo de sustancia prohibida, solicitaron la presencia de personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quienes corroboraron que se trataba de marihuana, procediendo al secuestro de la misma y a la detención del propietario del inmueble.
Por otra parte, tras una investigación de dos años de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, fue detenido un joven de 29 años de edad por comercialización de estupefacientes en la ciudad de Villa María.
El operativo se desarrolló en un domicilio de Tucumán al 1900 de dicha ciudad.
En el lugar aprehendieron al sujeto que registraba orden de detención y se secuestraron diferentes elementos relacionados a la investigación.

