Policiales |

Nuevo vuelco en la autovía cerca de Baigorria: un joven lesionado

Ocurrió en la mañana de este domingo a la altura del puente del Arroyo Chucul. El chico de 23 años, oriundo de Berrotarán, fue trasladado al Hospital de Río Cuarto.

Un nuevo vuelco de un automóvil en la autovía de ruta 36 en cercanías de Coronel Baigorria, dejó como saldo un joven de 23 años con lesiones. El accidente se produjo en la mañana de este domingo, pasadas las 7.20 horas.

Por causas a establecer, el vecino de la localidad de Berrotarán, perdió el control del Peugeot 206 que conducía y volcó a la altura el kilómetro 630,  sobre el puente Arroyo Chucul. El vehículo quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba sobre una de las banquinas. 

En primera instancia el joven fue llevado al dispensario local, no obstante fue trasladado más tarde al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

En tanto, ayer cinco personas resultaron con lesiones de distinta consideración al volcar el auto en que se conducían a la altura del kilómetro 628, a unos 300 metros aproximadamente del acceso sur a Coronel Baigorria.