Policiales |

Tras la tragedia en Suco, se recuperan los cuatro heridos

Los ocupantes del auto que chocó contra un árbol en ruta 8 continúan asistidos en Río Cuarto.

Después del choque fatal en Suco en el que murió una mujer de 54 años, cuatro heridos continúan con la recuperación.

Los sobrevivientes de la tragedia registrada el domingo a la tarde en la ruta nacional 8 presentan diversos traumatismos y fracturas, pero los últimos diagnósticos determinarían que están fuera de peligro.

Como consecuencia del despiste del Toyota Etios, que además chocó contra un árbol, falleció Nancy Quiroga (54), quien había sido derivada en grave estado al Hospital San Antonio de Padua.

La mujer, oriunda de la ciudad mendocina de Godoy Cruz al igual que el resto de los ocupantes,  murió en la noche del sábado alrededor de las 23, como publicó Puntal ayer.



Heridos



Otras cuatro personas sufrieron heridas y también debieron ser derivadas a Río Cuarto, luego de haber sido asistidas en un principio en el Hospital de Sampacho.

El vehículo era conducido por Manuel Ríos (55), quien padeció traumatismo de cráneo leve, con un corte en el cuero cabelludo.

Entre los ocupantes iban además Graciela Quiroga, quien quedó atrapada en el coche y resultó con una fractura de cúbito y radio derecho, explicaron.

A Ariana Ríos (16) le diagnosticaron politraumatismo leve, igual que a Agustín Ríos (20).

Para los heridos indicaron desde 5 a 45 días de recuperación, según  la gravedad de las lesiones, precisaron ayer desde la Departamental a partir de los informes médicos brindados en el Hospital local.

El despiste fatal se produjo el domingo alrededor de las 19.50, en medio de las malas condiciones climáticas que reinaban en gran parte del territorio provincial.



Desde Córdoba



El automóvil siniestrado viajaba desde la ciudad de Córdoba con destino a la provincia de Mendoza, consignaron las fuentes.

Por causas que son investigadas, el conductor perdió el control del Etios cuando transitaba a la altura del kilómetro 677 de la ruta 8, en inmediaciones de Suco.

El vehículo salió de la carpeta asfáltica, cruzó de carril hacia la banquina del lado sur y embistió contra un árbol.

Bomberos Voluntarios de Sampacho fueron convocados al lugar del siniestro, quienes trabajaron para retirar a una de las acompañantes que estaba aprisionada en el asiento trasero del automóvil, señalaron las fuentes.

Criminalística realizó pericias en el lugar del hecho, donde también intervinieron policías de Suco y Sampacho, Policía Caminera, Gendarmería Nacional y personal de Corredor Central.