Policiales
Por tercera vez en poco más de un año robaron en la parroquia Espíritu Santo
Así lo confirmó el padre Raúl Frega. Se llevaron maquinaria y herramientas de construcción. Manifestó que en el sector hay escaso patrullaje y se repiten los hechos a diario.
Por tercera vez en un año y medio la parroquia Espíritu Santo- ubicada en calle Ecuador 650 en Banda Norte- fue objeto de un robo. En horas de la madrugada, autores ignorados se llevaron maquinaria y herramientas de construcción, confirmó el padre Raúl Frega, quien está a cargo del templo.
“Entraron al salón parroquial que está en construcción, ya está casi terminado, incluso tenía todas las aberturas. Una de las puertas fue forzada aparentemente, ingresaron y se llevaron varias herramientas de los albañiles, la máquina para hacer mezcla y una amoladora. Lo único que no se llevaron fueron los materiales de la obra de electricidad”, explicó a Puntal.com.ar.
Asimismo sostuvo que en todo el sector se han registrado episodios similares en los últimos días. “Antenoche han robado acá al frente en un local de ropa, hace menos de un mes robaron en la panadería que hay en la esquina. Estamos en una cuadra que en el último tiempo ha tenido muchos hechos de inseguridad. Hace un año y medio que estoy y ya es el tercer robo que sufrimos”, señaló.
“Lo que me preocupa es la situación en la que está la zona, no es sólo la parroquia. No se trata de hechos aislados, los vecinos se quejan permanentemente por la falta de seguridad”, afirmó el sacerdote. "Nunca vi patrulleros dando vueltas en el sector, hay seguridad privada. No se ven móviles y es reiterado el reclamo de la gente. La Policía debería controlar más si ve que hay un foco de inseguridad en esta zona"
“Entraron al salón parroquial que está en construcción, ya está casi terminado, incluso tenía todas las aberturas. Una de las puertas fue forzada aparentemente, ingresaron y se llevaron varias herramientas de los albañiles, la máquina para hacer mezcla y una amoladora. Lo único que no se llevaron fueron los materiales de la obra de electricidad”, explicó a Puntal.com.ar.
Asimismo sostuvo que en todo el sector se han registrado episodios similares en los últimos días. “Antenoche han robado acá al frente en un local de ropa, hace menos de un mes robaron en la panadería que hay en la esquina. Estamos en una cuadra que en el último tiempo ha tenido muchos hechos de inseguridad. Hace un año y medio que estoy y ya es el tercer robo que sufrimos”, señaló.
“Lo que me preocupa es la situación en la que está la zona, no es sólo la parroquia. No se trata de hechos aislados, los vecinos se quejan permanentemente por la falta de seguridad”, afirmó el sacerdote. "Nunca vi patrulleros dando vueltas en el sector, hay seguridad privada. No se ven móviles y es reiterado el reclamo de la gente. La Policía debería controlar más si ve que hay un foco de inseguridad en esta zona"